Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Bla bla bla

No les sucede infinidad de veces que al tener enfrente a alguien sumamente significativo, importante, valioso, interesante, etc. al querer decirle algo que es trascendental simplemente las palabras no fluyen como uno quisiera? Como dirían en twitter "a mi tampoco".
Probablemente la palabra trascendental es como exagerada (dirían algunos) pero no estamos para dar calificaciones ni para darle grado alguno a dicho término, simplemente para una persona como yo a veces las palabras no fluyen tan bien como quisiera ya que tengo la maravillosa capacidad de ponerme nerviosa y salirme por la tangente, cosa que a veces saca de quicio he de confesar, claro también tenía mucho pero mucho tiempo que no llegaba alguien como él, es más nunca había llegado alguien como él porque todos somos únicos. Si, sé que esto debería probablemente ser privado pero escribir lo que siento es lo único que me da poder para expresarme tal y como quiero aunque a veces no en su totalidad, dirían por ahí también hay que dejar algo para el encuentro (claro suponiendo que salgan las palabras tal y como quiero).
Palabras más palabras menos esta es una experiencia que quiero vivir al máximo si es que se puede, tengo la libertad de hacerlo de eso no hay duda alguna, tengo la libertad de expresar lo que siento, tengo la libertad de vivirlo y sobre todo y lo más importante es que quiero hacerlo....
Aquí la clave es no ponerse nerviosa y en esto si les puedo asegurar que soy puro bla bla bla porque los nervios y las ansias siempre estarán aunque el anhelo y el deseo sigan intactos....


Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que pudieras seguir escribiéndolo.
Voltaire

1 comentario:

  1. claro qe pasa, y siempre ha de ser con aquella persona qe menos quieres que ocurra. Shit happens

    ResponderEliminar