Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

La razón ha sido la más válida e inteligente, debería seguir sus pasos.
Desde hace algún tiempo vengo diciendo que las oportunidades no se dan en racimo de uvas, bueno el día de hoy esa frasesita me queda como anillo al dedo.
Me impresiona lo que podemos lograr y el impacto que nuestras palabras tienen hacia ciertas personas y situaciones por seguir nuestros impulsos y no pensar las cosas antes de hecerlas, hoy por alguna razón me siento vacía y triste y no por otra cosa sino por el simple hecho de que estuve a punto de perder a alguien que me importa más que nada en el mundo y todo por las palabras mal usadas, mal transmitidas, mal dirigidas.
Hoy aunque no me leas, estoy segura que en algún momento lo harás, quiero decirte que me importa lo que hagas, lo que pienses, lo que digas, lo que añoras, lo que deseas, lo que odias, lo que te desespera, lo que amas, quiero que seas parte de mi vida porque veo algo en ti que hace que mi mundo se llene, cambie y gire de una forma vertiginosa...
El día de hoy a lo único que le tengo miedo es a perderte  y a no estar contigo, por lo mismo espero tener la oportunidad tan grande de poder aprovechar esa uva que se presentó de la mejor forma posible y no perderla, aprender de mis errores, tratar de no fallar......
Te quiero con toda la extensión de la palabra, no veo el momento de decirtelo y sé que será muy pero muy pronto cuando tenga la oportunidad de hacerlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario