Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

JUSTA

Entre ayer y hoy ha circulado una noticia que ha impactado de forma notable a todo México, de que se trata? de la muerte del hijo de Humberto Moreira de nombre Jose Eduardo, en el twitter ha sido un tema que se ha mencionado una y otra vez y yo he hecho lo mismo, no quisiera que se mal interprete lo que he dicho u opinado sobre el tema pero ya saben que en 140 caracteres es un poco complicado expresar lo que uno siente o quiere.
No me congratulo de la muerte de esta persona ni mucho menos, debe de ser un dolor indescriptible el perder a un ser querido de la forma en la que él fue asesinado, tengo 2 hijos y no quiero imaginar ni pensar lo que sentiría al perder a uno de ellos en circunstancias similares.
Lo que si puedo decir es que son muchos los mexicanos que han pasado por lo que el sr. Moreira está pasando en estos momentos y que al igual que él todos ABSOLUTAMENTE todos quieren justicia y que los responsables de los crímenes estén tras las rejas, así que de lo único que me quejo es de que al Sr. Moreira se le de trato preferente, que se utilice toda la fuerza de la ley, que se envíe hasta a la marina para encontrar a los responsables de tan atroz crímen, ¿La vida de su hijo vale más que la de otros cientos de mexicanos? Yo no lo creo, ojalá que la justicia sea pronta y expedita para todos y sobre todo que sea eso JUSTA.
Espero que el Sr. Moreira pronto encuentre consuelo, la vida de un hijo es sagrada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario